El 28 de octubre la Universidad de Zaragoza invitó a sus alumnos, profesores, personal de administración y servicios a un desayuno saludable basado en pan, aceite, jamón y fruta para celebrar el Día de las Universidades Saludables.
A las 10.00 de la mañana comenzó el reparto en el Pabellón Polideportivo 'Río Isuela', en Huesca y en el estanque del campus San Francisco, en Zaragoza.

La Asociación Stop Accidentes fue la encargada de organizar las actividades con el fin de promover la seguridad vial y las buenas prácticas de conducción entre los estudiantes.
Por otra parte, se organizaron mesas redondas sobre adicciones o enfermedades y talleres de reanimación cardiopulmonar y de masajes relajantes. Y para terminar, a la hora de la comida, en todas las cafeterías del campus se sirvieron menús saludables diseñados por dietistas de la Facultad de Medicina.
Los miembros de la Asociación de Estudiantes de Nutrición Humana y Dietética de Huesca fueron los encargados de repartir un snack saludable en el campus oscense, aprovechando para informar sobre los hábitos más recomendados.
Unizar saludable
Unizar saludable